30 julio, 2010

Y MI VIDA,AMOR,DONDE QUEDÓ

Y MI VIDA,AMOR,DONDE QUEDÓ: " será porque sera´?

donde esta el infinito?

donde la clausura

de tu vida,

empieza con ese

'hasta que la muerte nos separe'

ay ay, me temo

que la muerte ronda,

en cada plasma,

que sale de tus

pensamientos;

a lo mejor,la expectativa

de un amor,

te ha dejado sin principio

ni sinfín;

podemos cerrar

los ojos y evocarte,

amor,con el desamor,

felicidad secundaria,

en cada pedazo

de esencia,

tal ves regenerada

y los niño,solo están

para ocultar

el agrio silencio de las musas;

es probable,esta premisa,

no, no se

solo puedo evocar

una vieja canción

'a los enamorados,el pensamiento'

y las diferentes

distancias, de quince

centímetros ,´metros,

cuando el silencio,

hace ruido interiormente,

pero mi boca

está cerrada,

mi frente,mis manos,

descubrirás,tal vez

donde estas,amor?

lidia-la escriba

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
Poetas Anónimos ( Sociedad Anónima ), ¡Bienvenidos a la comunidad!!
¡Registrate y empieza a publicar tus textos!
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario