29 noviembre, 2010

Extensiones de Chrome para YouTube

Extensiones de Chrome para YouTube: "Soy un fanático del cine y me fascina buscar en YouTube trailers de películas para estar al día con cuáles serán los próximos estrenos. Y si bien me resulta fácil y conveniente ver los adelantos online, siempre quise que mi navegador me brindara una experiencia más parecida a la que tengo cuando voy al cine. Por lo tanto, estuve averiguando y descubrí que hay unas extensiones de Chrome que pueden mejorar mucho cómo se ven los videos en YouTube.

Por ejemplo, Window Expander for YouTube agranda los videos de YouTube y permite verlos en todo el navegador. Con Turn Off the Lights, se puede hacer que toda la página que rodea al video se vea negra, como si fuera el cine. Y si uno no está seguro de cuál video sería mejor mirar, puede utilizar la extensión OpinionCloud, que realiza un resumen de los comentarios en YouTube (y en Flickr!), de modo que se puede tener de formar rápida una visión de cuál es la opinión generalizada.

Hace muy poco, el equipo de Google lanzó YouTube Feed, que notifica a los usuarios cada vez que hay nuevos videos disponibles en sus páginas de inicio de feeds de YouTube. De este modo, se puede acceder a videos y calificarlos directamente desde el navegador.

Hay muchas otras extensiones útiles en la gallery que permiten personalizar aún más la experiencia con YouTube. Se puede acceder a más información sobre las extensiones de Google Chrome aquí, o en este video:



Koh Kim, Gerente Asociado de Marketing de Producto, recientemente miró “Rymdreglage - 8-bit trip”.
http://feeds.feedburner.com/YoutubeEnEspaol
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario